CONTACTO

francesjoaquinvgonzalez@gmail.com

8 comentarios en “CONTACTO

  1. Hola que tal? Mi nombre es Agustina soy estudiante de Geografia en el IJVG, y recientemente me surgio interes por el profesorado en Frances. Mi pregunta es si es necesario tener conocimiento previo del idioma (Francés) y tener algun tipo de reconocimiento previo, asi como en Ingles piden tener el Firts. Muchas Gracias.

    Me gusta

  2. Hola! Mi nombre es María isabel.sanchez. estoy interesada en donar a la biblioteca unas enciclopedia completísima «quillet». Mi familia vino de francia en 1945 y se conserva intacta toda la información que en ellas esta. También tengo otro libro de 1934: «la femme medecin du foyer» una obra interesante tanto para la carrera de francés como para el postitulo en ESI. Quería saber horarios y días en que me puedo alcanzar a la biblioteca.

    Me gusta

      • Hola! Gracias por contestar, habrá forma de comunicarme telefónicamente con Cintia la bibliotecaria, para acordar detalles de la entrega? Vivo muy lejos de la.institucion, y estaría llendo solamente el día que pueda dejar los.libros.

        Me gusta

  3. Buenas tardes. Hace 10 años estoy interesada hacer el profesorado de Francés, pero mis condiciones no me lo permiten hacerlo en la ciudad de Buenos Aires, resido en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, que también contamos con un Profesorado Dr. Joaquín V Gonzalez, pero lamentablemente, la carrera Francés, no está disponible. Mi pregunta es si en algún momento vamos a lograr tener esta Profesión en nuestra ciudad? Sería un gran avance para muchos. Muchas gracias.

    Me gusta

Deja un comentario